SHEILA

by sheila

/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.

      name your price

     

1.
2.
02:34
3.
02:55
4.
02:08
5.
6.
7.
04:54

credits

released October 10, 2013

tags

license

about

sheila Alicante, Spain

contact / help

Contact sheila

Streaming and
Download help

Track Name: Vientre de serpiente
Estáis asustados como niños en el circo. Arrastrados como vientre de serpiente. No queremos ni porrazos ni banqueros asaltando nuestra casa por el día. Ellos piensan que nos tienen convencidos con los ojos bien cerrados y tapados. No me asustan sus miradas de fantasma. Los estados ya no viven en su sitio. Por esa puerta no pasarán por su puta cara. No pasarán.
Track Name: Castredo
Se vestía con traje de luces, los compraba hechos nunca cosió nada. Se comió todo lo que podía. No pagaba nada. Una vez dijo que iba a hacer por ti lo que no hizo nadie, nunca hizo nada y salió todo el fin de semana. No pagaba nada. Así se puede. Te gusta el mueve-mueve. Mira por la ventana, porque un día iremos a tu casa y te lo quitaremos todo.
Track Name: Santa Bárbara
Santa Bárbara está ardiendo. No te creerás lo que ves. La gente está enloqueciendo. Nadie sabe lo que es. Una nave de 100 motores. Bebe vida, vomita fuego. Las gaviotas de colores, robots que forman parte del juego. Los cañones apuntan al ayuntamiento. Suena una de El Eje Del Mal. El cielo se ve todo abierto. Las biblias arden en el altar. Prometéis un mundo mejor, promesas de algo nuevo. Algo bueno para empezar a destruirlo de nuevo.
Track Name: Pensar
Dijiste: una vez en la vida, así no puede acabar. La balanza ha cedido y decidido el tema a tratar, y aquí está. La gente no piensa. Y yo, aquí en el sofá, me permito pensar. La cosa se repite, El Karra está en Belize. La gente no sabe de que hablar. Le pediste a la luna un tambor. La moda se siente. La droga se tiene. Y yo aquí en el diván, me permito pensar. Vives en el piso de arriba, el zapato te roza el talón.